Provinciales
Vehículos sin permiso al corralón: ya secuestraron 4 autos y 19 motos
Se realizan operativos en diferentes puntos de Resistencia y Barranqueras.
Viernes, 19 de junio de 2020
              
Debido a la cuarentena estricta que rige en Chaco desde el lunes 15, la Policía de la provincia realiza diferentes operativos para frenar la circulación de vehículos que no cuenten con el permiso correspondiente. En ese sentido, 19 motos y 4 automóviles fueron secuestrados en dos controles diferentes.

Cabe recordar que, los vehículos que circulen por la provincia y no cuenten con el permiso correspondiente, serán secuestrados.

En ese marco, uno de los operativos policiales se ubicó en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, donde terminaron incautando dos motocicletas que contaban con pedidos de secuestro.

En tanto, que agentes motorizados, retuvieron 13 motocicletas y los conductores fueron notificados de las infracciones. Asimismo, en ese mismo control una persona fue demorada y trasladada a la comisaria.

Por otro lado, en Barranqueras se controlaron 26 vehículos y 85 motos, para corroborar que cuenten con el permiso correspondiente para circular en la provincia.

Dos autos y cuatro motos no contaban con el permiso por lo que los vehículos fueron secuestrados por los policías.




Fuente: DataChaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar