Policiales
Fontana: a mano armada, ingresaron a una casa, amenazaron a dos mujeres y se llevaron $20 mil
Ocurrió esta madrugada en el barrio Banderas Argentinas. Uno de los delincuentes fue detenido. El otro logró huir junto con las armas utilizadas en el hecho y el dinero sustraído.

Jueves, 18 de junio de 2020
Una mujer de 43 años y su hija de 18, vivieron una pesadilla en la madrugada de este jueves, en el barrio Banderas Argentinas, de Fontana, cuando dos delincuentes las amenazaron a mano armada y les exigieron la entrega de dinero. Uno de ellos logró huir y el otro fue detenido.
Este jueves, minutos después de las 1.15, desde la manzana 86 del barrio Banderas Argentinas, solicitaban presencia policial en virtud a que se había cometido un presunto robo a mano armada.
Al llegar el móvil policial, los agentes se entrevistaron con una mujer de 43 años, indicando que al estar durmiendo en su domicilio junto a su hija de 18 años, se despertaron abruptamente, por un fuerte ruido en la puerta de ingreso a su casa.
Al levantarse, fueron sorprendidas por dos sujetos que portaban armas, quienes le exigieron que hagan entrega del dinero que poseían, haciendo entrega de 20 mil pesos aproximadamente. Los individuos huyeron inmediatamente en una motocicleta de 110 cc. En el lugar, se procedió al secuestro de parte de la cerradura de la puerta y un cartucho calibre 9mm.
De inmediato, dieron aviso a los demás móviles policiales en circulación, pudiendo divisar a estas personas, que se dieron a la fuga. En un momento dado, abandonaron la motocicleta y emprendieron la huida a pie. Finalmente uno fue detenido y el otro logró perderse en la maleza. El aprehendido tiene 28 años y reside en el barrio Santa Bárbara.
El personal policial continúa con las investigaciones correspondientes, para dar con el sujeto restante, el dinero y las armas empleadas para cometer el hecho.
Fuente: Chaco Día por Día