| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Máxima restricción: otorgarán permisos para cruzar el puente Chaco-Corrientes por 24, 48 y 72 horas


Ante los últimos casos de coronavirus detectados en la capital correntina, que tienen vínculo estrecho con el Chaco, el Ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, adelantó que se va a generar en la página oficial del gobierno correntino permisos especiales de 24, 48 o 72 horas para aquellas personas que desarrollan actividades esenciales y que necesiten cruzar el viaducto. "La idea es que el puente sea lo menos permeable posible", afirmó.

En conferencia de prensa, Vignolo señaló que la intención del gobierno correntino será “buscar que el puente sea lo menos permeable posible”.

Recordó que siguen vigentes las categorías de personal de salud, fuerzas de seguridad y gerentes entre otros, para cruzar el viaducto.


Indicó que “la idea es canalizar situaciones que no se pueden contemplar en la letra fría de una norma sino son producto de la realidad”.

Los permisos se podrán gestionar en la página web oficial del Gobierno provincial https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos



Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 11 de junio de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER