Coronavirus
Cierran Villa Prosperidad para evitar propagación de coronavirus
Lo confirmó el jefe de la Policía Fernando Romero a este medio. En este sentido señaló que se dieron varios casos de COVID-19 positivos, por lo que se determinó la medida protocolar de aislamiento barrial.
Miércoles, 10 de junio de 2020
              
De acuerdo a lo declarado por autoridades policiales, el barrio Villa Prosperidad responde a uno de los lugares donde en las últimas horas se declaró foco de contagio, por lo que se tomaron los recaudos protocolares correspondientes y “poder frenar o evitar con la mayor eficacia posible un contagio masivo”.

Además de montículos de tierra, se instalaron dos controles policiales, los cuales se ubican en la intersección de Alice Le Saige y avenida Nicolás Rojas Acosta, y el segundo en avenida Vélez Sarsfield y Alice Le Saige.




Fuente: Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar