| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Pinedo: hallaron sin vida al hombre quien era intensamente buscado hace más de una semana


CHARATA (Agencia) José Luis Tolosa de 38 años, fue encontrado sin vida, ahorcado, en un monte, cerca del barrio Los Verdes. Tolosa había desaparecido el jueves 21 de mayo, cuando iba a cobrar el IFE al banco, donde nunca llegó

Alrededor de las 16, del sábado, personal de la comisaría de Pinedo, asistido por canes, en continuidad de la búsqueda que se venía realizando hace varios días de José Luis Tolosa, encontraron la motocicleta, Gilera 110cc roja y blanca, en la que el hombre había salido de su casa, hace nueve días. La misma, fue hallada en un monto, ubicado al oeste de un camino vecinal, pasando el barrio Los Verdes, entre prolongación de 16 y 30.

La misma, no tenía la rueda trasera, y a su lado se encontraban varias herramientas, inflador, parches y solución. A pocos minutos, de este hallazgo, personal de la policía rural, encontró a unos 100 metros, el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol.

Tolosa había salido el jueves 21 de mayo de su casa, por la mañana para ir al banco a cobrar el IFE, al no regresar, su familia decidió hacer la denuncia, y su hermano, Ángel se puso al frente de la búsqueda. La policía obtuvo información de la entidad bancaria de que Tolosa no había llegado nunca al banco, y allí se sumaron, a la división canes de la policía con los perros de búsqueda de personas. Finalmente, pasada las 16 del sábado, dieron con la moto y el cuerpo del hombre.

El desenlace fatal, y los hechos de la desaparición y muerte de Tolosa, es investigado por la Fiscalía 3 de Charata, a cargo del doctor Hugo Baigorrí



Fuente: Diario Norte


Domingo, 31 de mayo de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER