| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con un puñado de lesionados, Boca ensayará con vistas al duelo "copero" frente al "Rojo"
El plantel se entrenará desde las 10 en Casa Amarilla, mentalizado en la cita de mañana por la Sudamericana ante Independiente (19.30 en la “Bombonera). De cara a este encuentro, Falcioni no podrá contar con Ustari, Caruzzo, Franco Sosa, Erviti y Viatri, todos lesionados. Por eso, atajará D’Angelo, será titular Cellay, continuarán Burdisso y Sánchez Miño y podría debutar el “Laucha” Acosta


La enfermería de Boca está completa y Falcioni tiene que rearmar el equipo en el debut por la Sudamericana ante Independiente. Tendrá bajas de relevancia, al punto tal que los cinco jugadores en cuestión, son considerados titulares por lo visto en el arranque de la temporada 2012/2013. Matías Caruzzo y Walter Erviti, desgarrados antes del partido con All Boys, ya habían sido descartados para mañana, pero durante el match con los de Floresta, también se sumaron a la lista Oscar Ustari, Franco Sosa y Lucas Viatri, quienes quedarán al margen también.


En base a eso, Julio Falcioni efectuará varias modificaciones respecto al último once inicial que se presentó como local ante el “Albo”. Al arco irá el juvenil Sebastián D’Angelo, que tuvo buenas performances en la gira por Venezuela y debutaría como titular en la Primera. En el lateral derecho iría Christian Cellay, quien tras su regreso al club tendrá su “reestreno”. En tanto, Guillermo Burdisso, de auspicioso debut, continuará en la zaga con Schiavi y Sánchez Miño dirá presente en la zona izquierda de volantes.


La única duda del “Emperador” pasa por el ataque, más precisamente por el acompañante de Santiago Silva. Los que cuentan con chances de ser de la partida ante el “Rojo” mañana son Nicolás Blandi y Lautaro Acosta. El primero fue titular ante Tigre por la segunda fecha del Incial, mientras que el ex Lanús aún no usó la camiseta con los colores azul y oro todavía. Tienen características diferentes y Julio César podría confirmar a uno en la práctica de hoy.


El equipo para enfrentar a los de Cristian Díaz mañana en La Boca desde las 19.30 iría entonces con: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi o Lautaro Acosta y Santiago Silva. Además de los mencionados, a la lista de concentrados la completan: Manuel Vicentini, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Guillermo Fernández y Orlando Gaona Luga.


La lista de 25 jugadores inscriptos para la Copa:

1. Manuel Vicentini
2. Rolando Schiavi
3. Clemente Rodríguez
4. Lisandro Magallán
5. Juan Sánchez Miño
6. Matías Caruzzo
7. Lautaro Acosta
8. Diego Rivero
9. Lucas Viatri
10. Leandro Paredes
11. Walter Erviti
12. Sebastián D’Angelo
13. Emiliano Albín
14. Christian Cellay
15. Nicolás Colazo
16. Pablo Ledesma
17. Nicolás Blandi
18. Leandro Somoza
19. Santiago Silva
20. Guillermo Burdisso
21. Cristian Chávez
22. Cristian Erbes
23. Oscar Ustari
24. Orlando Gaona Lugo
25. Guillermo Fernández




Fuente: Play fútbol


Martes, 21 de agosto de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER