Provinciales
Sin colectivos todo el fin de semana: choferes no cobraron
Trabajadores del sector aguardan el pago.
Sábado, 16 de mayo de 2020
              

Este viernes se cumplió el cuarto día sin colectivos en la provincia del Chaco, debido a un paro por tiempo indefinido que vienen encabezando choferes de la UTA, tras la falta de pago de una parte de sus salarios.

Según confirmó el titular de la delegación chaqueña de dicho gremio, Raúl Abraham, durante la jornada no recibieron el 50% de sus haberes del mes de abril, que las empresas les adeudan.

De esta manera, no se brindará el servicio durante todo el fin de semana, afectando a una gran cantidad de trabajadores de servicios esenciales que deben ir a sus puestos, en el marco de esta pandemia por coronavirus.



Fuente: DataChaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar