Asesinaron a balazos a un adolescente en Fontana: hay tres detenidos
Ocurrió en avenida Moreno al 3000. Por el crimen fueron detenidas tres personas. También se secuestró una tumbera, la cual podría ser el arma homicida.
Jueves, 14 de mayo de 2020
Guillermo Gabriel Pelayo, de 16 años, fue asesinado a balazos en la mañana de este jueves. Ocurrió en la avenida Moreno al 3000, en Fontana. Hay tres detenidos.
Según informó la policía, minutos después de las 7, se recibió un llamado a la línea 911 en donde se reportó la aparición de un cuerpo. Al llegar al lugar, se constató que un joven estaba sin vida con disparos de arma de fuego en su cuerpo.
Tras tareas investigativas, se procedieron a detener a tres personas: uno de 26 años, otro de 17 y otro de 26. También se secuestró una tumbera, un machete y cuatro cartuchos calibre 12/70.