En Olivos
Cuarentena: Alberto se reúne con el comité de expertos para analizar "cómo será la nueva fase"
El presidente Alberto Fernández se reúne en la Residencia de Olivos con el comité de expertos para analizar. Estudian "cómo será la nueva fase" de la cuarentena.
Miércoles, 6 de mayo de 2020
              
El presidente Alberto Fernández se reúne en la Residencia de Olivos con el comité de expertos para analizar "cómo será la nueva fase" de la cuarentena, decretada hasta el próximo 10 de mayo inclusive.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que se trata del "inicio de una ronda de reuniones" que mantendrá en los próximos días para analizar si extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país.

El jefe de Estado se encuentra junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, entre otros.



Fuente: Ámbito
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar