| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estudiantes
Verón: "No existe ninguna posibilidad de que vuelva a jugar"
El ex volante y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, descartó volver a jugar en el club y también "de manera profesional", tras los rumores que circularon sobre su regreso.
"No existe ninguna posibilidad de que vuelva a jugar en Estudiantes, ni tampoco de manera profesional", aclaró Verón en el programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio en La Plata.

Verón explicó: "Esto ya es una decisión tomada y no hay marcha atrás. Me comentaron eso esta mañana, pero no sé de dónde salió y con qué intenciones. Es una etapa terminada".

La ´Brujita´ también desestimó sumarse a la comisión directiva de Estudiantes. "Nunca me ofrecieron nada y además no me gustan las cosas a las apuradas y emparchando situaciones", indicó.

"Todo se tiene que dar de una manera lógica y al único que conozco bastante de esta Comisión es a `Quique` (por el presidente Enrique Lombardi)", graficó.

Y completó: "A los demás sólo los he tratado de haber compartido algún viaje. Estoy siempre dispuesto a colaborar y dar mi opinión si la necesitan, pero lo mejor es que el proceso tenga su curso".

De la actuación de Estudiantes en el inicio del torneo (triunfo ante Tigre y caída con River Plate), Verón opinó: "Este es un proceso nuevo y difícil y hay que tener paciencia. Hay que dejar que los muchachos hagan su camino. No se puede pretender desde la segunda fecha salir campeones".

"Está bien que haya jugadores de experiencia, que conozcan el club, porque saben manejar situaciones. En Estudiantes hay chicos que pueden dar muchísimo y tienen que aportar y empujar desde abajo", agregó.

Sobre si podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella, Verón dijo que "siempre se están proyectando cosas para lo que viene, se está hablando algo y hay que esperar cómo se puede ir armando algo".

"No me desespero. Estoy tranquilo y analizando muchas posibilidades de hacer cosas que se van presentando", afirmó la ´Brujita´, que prepara su debut con Coronel Brandsen en la Liga Amateur Platense.


Lunes, 13 de agosto de 2012
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER