| Domingo 24 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Independiente cerró todas sus instalaciones por el coronavirus

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva del club de Avellaneda informó que la única actividad que continúa es el entrenamiento del plantel profesional.

El Club Atlético Independiente cerró sus instalaciones por prevención del coronavirus, de acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión Directiva, extensivo a la suspensión de clases en su Centro Educativo.

"En consonancia a los protocolos de prevención dispuestos por el Gobierno Nacional en relación a la pandemia COVID-19 (Coronavirus), el Club Atlético Independiente informa que cesarán todas las actividades deportivas y recreativas en las Sedes Sociales de Av. Mitre (Avellaneda) y Capital; y los predios de Wilde y Villa Domínico, por tiempo indeterminado", informa la institución deportiva a través de un comunicado.

El objetivo de la medida es para "preservar la salud de los socios, empleados y personas que concurren a cada una de las actividades del club y evitar los riesgos de contagio", prosigue el texto.

A la vez, aclara que "en Villa Domínico (predio Santo Domingo), las únicas actividades que se desarrollarán por el momento son las del (entrenamiento) Plantel Profesional".

En otro comunicado da cuenta "que a partir de las medidas que ha dispuesto el Gobierno Nacional ante el avance del COVID-19 (Coronavirus), las clases en el Centro Educativo quedarán suspendidas".

Continúa con el alcance de la suspensión que "en principio y tal cual lo anunció el Presidente (de la Nación), Alberto Fernández, la medida regirá hasta el día 31 de marzo".

Concluye señalando que "desde el propio Centro Educativo del Club Atlético Independiente se están elaborando las actividades de continuidad pedagógica para los alumnos de cada nivel. Las mismas se realizarán por los medios digitales con los que habitualmente padres, alumnos y profesores se comunican (blog, drive, difusión, plataforma educativa, mails)".



Fuente:TÉLAM


Lunes, 16 de marzo de 2020
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER