| Lunes 18 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Ruta 16: pareja de motoqueros brasileños sufrieron serias heridas tras volcar a la altura de Quitilipi


Este sábado, en horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento, alrededor de las 9.40, sobre un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 16 frente al Camping de esa localidad. La pareja de motoqueros, tras ser asistida en el los Hospitales de Quitilipi y Sáenz Peña, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada hasta el Perrando en Resistencia.

Tras ser alertada la policía y constituida la prevención al lugar, constató el siniestro vial, siendo participé una motocicleta marca BMW, modelo R1200, color negra, dominio N° PPF-9H55, conducido por el ciudadano A.C.J., de 62 años, domiciliado en el estado de Paraná Comarca Umuarama, Brasil, acompañado por la ciudadana de nombre Marcia, de 38 años, con el mismo domicilio.

Por manifestaciones de personas que viajan con ellos en otra motocicletas, éstos mordieron el centro de la calzada donde se hallan unos reductores de velocidad pintados del mismo color de la doble línea amarilla perdiendo el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

Posteriormente, estas personas fueron trasladadas en ambulancia del Hospital Quitilipi hacia la ciudad de Sáenz Peña. Labraron acta de constatación, se procedió formal secuestro de la motocicleta.

Informe médico

Una vez en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña ambos lesionados fueron examinados por el médico en turno. A.C. presentó neumotórax traumático por fractura de costilla, el mismo quedó internado en Sala 4 para su correspondiente cirugía.

En tanto que la mujer presentó fractura de pelvis más fractura de sacro y la misma quedó internada en observación.

No es la primera vez que ‘las tachas’ causan accidentes

El 3 de febrero de 2017 – unos metros antes del accidente ocurrido este sábado en la mañana y entre los dos accesos a la localidad – pasó algo similar. En esa ocasión, un joven que viajaba en moto con su pareja ‘tocó las tachas’, la maniobra provocó la caída de los dos ocupantes, mientras un camión que transitaba por la mano contraria le mutiló la pierna izquierda al muchacho, en tanto que la joven tuvo politraumatismos y traumatismo con fractura en la pierna izquierda.



Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 23 de febrero de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER