| Domingo 17 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La Leonesa
La Leonesa: el gobierno restableció los trámites de DNI


El ministro de Gobierno y Trabajo visitó la localidad, donde se entregaron insumos y equipamientos para mejorar la calidad de los servicios. Además anunció la refacción y ampliación del registro civil.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió en La Leonesa con su intendente, José Ramón Carbajal, y la diputada Elda Insaurralde, con quienes puso nuevamente en funcionamiento el Registro Civil de la localidad. Además, entregó insumos y equipamientos tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios que presta el Estado.

“Buscamos brindar un óptimo servicio a la comunidad. Además nos comprometimos a trabajar en un convenio con el municipio para la ampliación y refacción de las oficinas para brindar mayor comodidad a trabajadores y ciudadanos”, aseguró el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo.

Junto a las autoridades de la comunidad, el ministro Chapo acordó trabajar en conjunto para dar solución a las personas que necesitan tramitar documentación. Además se anunció la refacción y ampliación del registro civil.

“Se restableció la tramitación de DNI luego de seis meses. Por eso convocamos a la ciudadanía para que se acerque a los Registros Civiles de su localidad a fin de realizar sus trámites registrales con normalidad”, aseguró la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.





Fuente: Comunicacion Chaco


Lunes, 3 de febrero de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER