| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Los accesos al casco céntrico, un drama con costos en vidas
Los accesos al casco céntrico de la ciudad Termal, constituyen un verdadero drama para el tránsito en el que se conjugan la gran presencia de motos, carros y también de vehículos de cuatro ruedas que a determinadas horas, comienza a generar complicaciones que las autoridades pertinentes tendrán que evaluar alguna alternativa, considerando que el crecimiento poblacional sigue a paso firme, como el de todo tipo de vehículos.

SAENZ PEÑA (Agencia) - Es que la ciudad, tiene un parque de motocicletas y ciclomotores que supera las 45.000 unidades en Sáenz Peña. Eso implica que prácticamente hay una moto cada dos habitantes. Y todo ese flujo de motovehiculos, se vuelca por distintas razones a las calles de la ciudad.

A eso, se agrega que en las principales arterias de la ciudad, como calle San Martín-en un gran trayecto- prácticamente es imposible encontrar lugar para estacionar autos y camionetas, por lo que tal vez, no sería malo determinar el cobro de estacionamiento medido.

Igual problema que existe en la calle Belgrano (10) y también en la Moreno (14), sobre todo en la zona bancaria.

Los lugares más saturados

Los lugares más complicados a la hora de transitar, en determinados horarios, son por calles Carlos Janik, Calle 9 (los Inmigrantes); la 12(Comandante Fernández); la 20 del Ensanche Sur; la avenida 28(Malvinas Argentinas); la Triple 0 del Barrio Lamadrid; la 51(Gendarmería Nacional) y la 41 por el Barrio Santa Mónica.




Fuente: Diario Norte


Martes, 7 de agosto de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER