| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En Twitter
Del Potro agradeció a todos los que lo apoyaron tras el maratónico partido
El protagonista del maratónico partido de tenis que terminó en derrota ante el suizo Roger Federer, agradeció hoy los mensajes de apoyo.

"Quiero agradecerles a todos ustedes de corazón. Muchísimas gracias. A pesar de mi tristeza me emocionan mucho con sus mensajes", publicó el tenista nacido en Tandil hace 23 años, en su cuenta de la red social Twitter.

El tandilense, noveno en el ranking mundial de la ATP, protagonizó el viernes un tremendo partido en los Juegos de Londres, con una derrota increíble frente al suizo Federer por 19-17 en el tercer set luego de una dura batalla que se extendió durante cuatro horas y 26 minutos, todo un nuevo récord olímpico.

Luego de ese partido, Del Potro se unió a su compatriota Gisela Dulko, con apenas una hora y media de descanso, y perdieron en el dobles mixto frente a la pareja estadounidense conformada por Mike Bryan y Lisa Raymond.

El número uno del tenis argentino fue alentado desde las plateas del coqueto All England Club londinense por varios deportistas de elite como el basquetbolista Luis Scola, también por algunas integrantes del seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, y del equipo masculino de handball, y por millones de argentinos frente al televisor.

Del Potro intentará cerrar su actuación en Londres con una medalla, ya que en la mañana del domingo desde las 8 enfrentará al serbio Novak Djokovic por la presea de bronce.


Sábado, 4 de agosto de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER