| Viernes 22 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Lionel Messi dio su opinión acerca de las comparaciones entre Eden Hazard y Cristiano Ronaldo
El capitán del Barcelona habló también del Clásico que se viene y el irregular presente de Zinedine Zidane en el banquillo merengue.
Mientras en Nyon, Suiza, se desarrollaba la ceremonia de emparejamiento de los equipos que se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, en España, Lionel Messi y otras estrellas de la liga española estaban siendo premiadas por el periódico madrileño Marca.

Pese a que no pudo acudir a la entrega del trofeo al Pichichi (goleador) de la última temporada por sexta ocasión, el capitán del Barcelona estuvo presente a través de un video, además, le concedió una entrevista al medio en la que habló de la actualidad de Zidane, la comparación entre Ronaldo y Hazard, y el Clásico que tendrá lugar mañana en el Camp Nou.

Este 18 de diciembre se concretará el partido entre el Barcelona y el Real Madrid que no pudo llevarse a cabo el 26 de octubre por los problemas sociales que rodeaban la ciudad y que aun hoy persisten. El Camp Nou estará repleto y Lionel Messi sabe que siempre es más difícil jugarle al rival en su cancha que en el Santiago Bernabéu.

“Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado”, detalló.

Al mismo tiempo, se le consultó si veía en Hazard “la capacidad de cubrir el hueco que dejó Cristiano y convertirse en la gran estrella del Madrid”, a lo que respondió: “Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador”.

Por otra parte, también consideró que “la gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado”, con Zinedine Zidane, quien hoy es blanco de las críticas por un irregular andar del equipo merengue.

“Sorprende pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal (...) La gente te exige día a día y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día. Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco y conviviendo con esto”, concluyó.













Fuente: Infobae.


Martes, 17 de diciembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER