| Miércoles 3 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Primiciasya
Nicolás Repetto tiene los días contados en Telefe
Sábado Bus” tiene los días contados en Telefe. En los pasillos de esa emisora se escucha que las autoridades le han bajado el pulgar a Nicolás Repetto y su ciclo no estará en la grilla de 2012.

El alto costo, las peleas internas y las “listas negras” son los variables que maneja la cúpula del canal para bajarle el pulgar al animador.

¿Las causas? Varias. Desde el alto costo del ciclo (la escenografía y la adaptación del estudio costó un millón y medio de dólares), las peleas internas (el productor periodístico Gerardo Rozín fue despedido al poco tiempo del arranque, pese a que él, públicamente, dijo que estaba pactado irse rápido) y el escaso rating, hasta las “listas negras” del conductor (muchas figuras que son propuestas permanentemente por los productores, son bochadas por el esposo de Florencia Raggi, sin mediar explicaciones).

Esto último tiene muy cansada a la producción, sobre todo al plantel que proviene del mismo canal.

A esto se agrega una desilusión de Repetto, ya que no pudo convencer a Mirtha Legrand para se siente a la mesa de “Sábado Bus”. Algo que viene insistiendo desde el comienzo del ciclo.

Para colmo, hace unas horas se lo escuchó insultar en varios idiomas y fue cuando se enteró de que la diva de los almuerzos estará en el living de otra diva, Susana Giménez, el próximo lunes para hablar, entre otras cosas, de su desembarco en el canal para hacer ficción.

Ante este panorama, ¿Repetto volverá a los años sabáticos o buscará otros rumbos?


Viernes, 11 de noviembre de 2011
...

Volver

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER