| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento no pudo cerrar la semana como puntero


Sarmiento no pudo de local ante Crucero del Norte, con el que igualó 2 a 2, por la 12ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En un partido cambiante, el conjunto “Decano” lo comenzó perdiendo por el tanto de Álvaro Klusener, luego lo empató Sebastián Parera, y lo dio vuelta con Gonzalo Cañete. Ya en el segundo tiempo lo empardó Francisco De Souza.

El conjunto de Adrián Tosetto, jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Sergio Sagarzazu, a los 16 minutos del primer tiempo, por doble amarilla. En el segundo tiempo, a los 28 minutos, también se fue expulsado el lateral derecho misionero Emanuel Urquiza.

En la próxima fecha Sarmiento visitará a Unión de Sunchales (domingo 24 de noviembre). Y antes de que comience el receso, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el domingo 1 de septiembre, y cerrará su participación en la primera rueda, ante Gimnasia de Concepción Del Uruguay, como visitante, el sábado 7.


EL PARTIDO

No arrancó bien la historia para Sarmiento, ya que tras un centro de Urquiza desde el sector derecho, Klusener sorprendió a todos en el segundo palo, y terminó ejecutando a “Nacho” Carrera, con un remate potente y arriba, para establecer el 1 a 0 a los 10 minutos.

Casi que ni se acomodaron, y el cabezazo al gol de Parera, tras gran centro de Cañete, empezó a callar algunos murmullos en el Centenario, para empardar el juego a los 14 minutos.

Pero cuando parecía que Sarmiento lo iba a empezar a apurar, llegó la expulsión de Sagarzazu por doble amarilla. Si bien la falta que cometió fue fuerte y era para tarjeta, en la primera acción el árbitro se equivocó ya que ni siquiera era falta, del calvo volante “Decano”.

A partir de allí se fue acomodando el “Decano”, retrocedió un poco Cañete sobre la derecha, Bulgarelli se unió a Meza en la zaga central, y Mbombaj siguió por izquierda; teniendo como única referencia de área a Parera.

Con uno menos en cancha, no se notó nunca la diferencia, el conjunto de Tosetto lo fue a buscar igual, y le generó un par de cabezazos de León dentro del área que pasaron muy cerca del arco de Argüello.

Hasta que sobre el final, Cañete hizo honor a su apodo y elaboró una verdadera “Joya” para poner en ventaja a su equipo, recibió de espaldas al arco, recostado sobre el sector derecho del área grande, y fue divisando todo el panorama, para sacar un remate seco, abajo, que dio en la parte interior del palo derecho y se metió por el izquierdo. Golazo, sobre los 37 minutos, para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento lo igualó rápido nuevamente Crucero. Desde un tiro libre a favor, el equipo de Tosetto, no solo desperdició su chance, sino que quedó mal parado, y de contra lo sorprendió el visitante, con una gran acción de De Souza que dejó en el camino a Carrera, al quedar mano a mano, y terminó definiendo con el arco desprotegido a los 7 minutos.

Desde ahí Tosetto lo incluyó a Almirón, por Bulgarelli, un cambio que era antes del empate, y ya el “Decano” casi que no pudo generar más situaciones de peligro, para dejar un sabor amargo, porque se escaparon dos puntos en casa.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Federico León y Federico López; Alexis Bulgarelli (24ST Cristian Almirón), Brian Meza, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

CRUCERO (2): Marcos Arguello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta Ferreira, Richard Rodríguez y Cristián Sain; Francisco De Souza, Miguel Comes (ST Axel Vallejos), Pablo Motta y Nicolás Fassino; Álvaro Klusener y Jonathan Vera (28ST Enzo Buera). DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 10PT Álvaro Klusener (CN); 14PT Sebastián Parera (S); 37PT Gonzalo Cañete (S); 7ST Francisco de Souza (CN).

Incidencias: 16PT Sergio sagarzazu (S), fue expulsado. Emanuel Urquiza (CN), expulsado.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Néstor Cáceres (Sgo. del Estero). Estadio: Centenario de Sarmiento.





Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Miércoles, 20 de noviembre de 2019
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER