| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juegos Olímpicos
Lucenti perdió en cuartos pero sigue con chances de medalla en judo
El luchador argentino cayó ante el coreano Jae-Bum Kim, uno de los favoritos, pero competirá por la presea de bronce de Londres 2012 en el repechaje de perdedores que se disputará durante el mediodía



El luchador tucumano de 27 años fue superado en los cuartos de final de la categoría hasta 81 kilos en judo pero mantiene sus posibilidad de conseguir una medalla.

En el tercer combate de la jornada, Emmanuel Lucenti cayó ante el coreano Jae-Bum Kim, uno de los favoritos al oro, y continuará su participación en el repechaje de perdedores, donde se definirá la presea de bronce.

Kim se impuso por un Waza-ari, ya que Lucenti había sido penalizado en tres oportunidades. El argentino, además, sufrió un golpe en el inicio de la lucha que lo disminuyó fisicamente.

En octavos de final superó al francés Alain Shmitt, quien en el desenlace de la pelea cometió un error en una caída y le dio la victoria a Lucenti.

Mientras que en su debut en el certamen, el argentino venció por ippon a Fetra Ratzimisiva, de Madagascar en el gimnasio ExCel North Arena 2.





Fuente: Infobae


Martes, 31 de julio de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER