| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Elecciones 2019
Amplio triunfo del NePar en El Espinillo: “Ganaron los que menos tienen en la figura de Zenón Cuellar”


El referente provincial del Nuevo Espacio de Participación (NePar), Juan José Bergia, habló con CIUDAD TELEVISIÓN sobre el "triunfo contundente" de Zenón Cuellar en El Espinillo. "Estoy muy feliz porque esta gente la pasó mal y ahora hay mucho compromiso para poder trabajar, ayudar a los que menos tienen", expresó.

“La comunidad de El Espinillo le dio un respaldo impresionante”, al cierre de esta edición por encima de los 1000 votos, “en una elección en donde votó el 60% del electorado con un padrón de 3.000″.”Estoy muy feliz porque esta gente la pasó mal, una intendencia en manos de (Ricardo) Sandoval que no se dedicó al pueblo así que ahora hay mucho compromiso para poder trabajar, ayudar a la gente que menos tiene”.

“Ganaron los que menos tienen, se unieron todos detrás de una figura como Zenón Cuellar que se siempre se ocupó”, afirmó el diputado y vicepresidente

Sumó a esto el triunfo de la fórmula del Frente Chaqueño, con Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga.

Además, resaltó el triunfo de Julio Paredes en Villa Río Bermejito, también con boleta corta, con un padrón de casi 8 mil electores.

Otro resultado a favor se obtuvo en Gancedo. Aunque aclaró que en esa localidad no se votó intendente valoró el resultado provisorio de la contienda en favor de la fórmula Capitanich- Rach Quiroga.

“Hemos colocado en algunos lugares concejales, otros no, pero lo importante es poder competir. Se puede ganar o se puede perder pero lo que hemos puesto en esta elección es mucho esfuerzo militante, mucho trabajo y ahora hay que trabajar para llevar respuestas en El Espinillo, fundamentalmente, porque no puede ser que no tengan una copa de leche y se compre una moto niveladora. Estas cosas en la política no son buenas cuando hay tanta necesidad”, manifestó.






Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 14 de octubre de 2019
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761475762