| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Neymar habló sobre Lionel Messi: “En el Barcelona él era el protagonista, el equipo siempre hacía lo que él pedía”
En la previa del partido en el que Brasil enfrentará a Senegal, el ex futbolista azulgrana se refirió al trato diferenciado que tenía el astro argentino en el equipo culé.
Éste jueves Neymar alcanzará su encuentro número 100 con la selección brasileña, cuando el equipo de Tite salga a medirse con la selección senegalesa de Sadio Mané y compañía en Singapur. En la previa al duelo, el ex Barcelona fue homenajeado por el centenar de partidos y habló de distintos temas entre ellos sobre Lionel Messi.

“Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder”, dijo Neymar en una rueda de prensa. “(En 100 partidos) son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores”, resaltó.

El delantero, de 27 años, defendió también recibir privilegios dentro de la selección y como ejemplo citó al mejor jugador del mundo, su ex compañero en el Barcelona.

“Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente”, reconoció.

“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol”, comentó: “Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”.

Además, Neymar se mostró convencido de que volverá a estar entre los mejores del mundo y atribuyó su ausencia en la lista de la FIFA a las lesiones que sufrió en los últimos años.

“Fueron más de tres meses de tratamiento de lesión en los últimos dos años. Esto perjudica a cualquier jugador. Pero si analizas y miras todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar a fútbol. Lamentablemente en la vida del jugador esto puede suceder”, explicó.

“Hay que estar con la cabeza buena y preparado para cambiar las cosas. Busco esto para esta temporada, estar bien, esperar que nada malo suceda. Terminando la temporada seguro que estaré entre los mejores (del mundo)”, finalizó.

El jugador suma 61 goles y 36 asistencias con la ‘seleçao’, con la que ganó 70 partidos, empató en 19 ocasiones y perdió 10 veces.











Fuente: Infobae.


Jueves, 10 de octubre de 2019
...

Volver

Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER