| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Las polémicas declaraciones de Valentino Rossi luego de un nuevo título de Marc Márquez
El legendario piloto italiano se mostró dolido ante una nueva celebración del español. “No será muy difícil que me alcance", reconoció.
Marc Márquez se adueñó de una nueva corona en el Moto GP cuando todavía restan cuatro carreras para terminar la temporada y su figura en la historia del motociclismo es cada vez más grande. El español da pelea por quebrar el récord de Valentino Rossi y el italiano no tuvo demasiados problemas en reconocer el conflicto que esta situación le genera.

“Creo que no le costará alcanzarme. Me siento mal porque durante mi carrera tiré dos o tres títulos. Bueno, dos los tiré y uno me lo hicieron perder, por lo tanto son tres. Así le hubiera resultado más duro, porque con nueve seguro me alcanza”, declaró el mítico conductor de 40 años que actualmente se desempeña en Yamaha.

Sus palabras despertaron críticas tanto en Italia como en España ya que Il Dottore hacía referencia a los campeonatos de 2006, 2015 y 2016. Estos dos últimos son los que están en el centro de la disputa, ya que quebraron definitivamente su vínculo con Márquez. La frase sobre el trofeo que le hicieron “perder” está enfocadas en la temporada 2015, donde Márquez quedó lejos de la pelea rápidamente pero Rossi debió pujar mano a mano hasta el final con su compañero de escudería el español Jorge Lorenzo. El italiano había llegado como líder a aquella última cita en Sepang, pero tuvo un controversial maniobra con Márquez por la que fue sancionado y alrededor de todo ese escenario se empezaron a tejer teorías de conspiración entre los dos españoles.

Más allá de esta apreciación, Rossi también reconoció que el piloto de 26 años que comanda una Honda vive un período de gracia que se equipara al que él tuvo entre 2003 y 2005: “Es bastante similar, ya que está haciendo una temporada de dominador en la que ha ganado muchas carreras y siempre ha estado ahí adelante. Es similar a las temporadas que hacía yo cuando estaba en forma”.

Rossi ya acumula una década sin saborear el éxito en el MotoGP, pero durante ese período finalizó tres veces en el segundo puesto (14, 15 y 16) y dos veces en el tercer lugar (10 y 18). Entre todos sus títulos en el mundo motor, el nacido en Urbino acumula 9 coronas y Márquez ya quedó a un paso con su octava consagración (seis en GP).





Fuente: Infobae.


Martes, 8 de octubre de 2019
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760524974