| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La nueva frase motivacional de Marcelo Gallardo antes de la semifinal contra Boca
Desde el club difundieron la frase del Muñeco durante una entrevista después del partido contra Gimnasia por la Superliga.
A escasas horas del inicio de la ida por las semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental entre River y Boca, el club de Núñez difundió una entrevista a Marcelo Gallardo posterior al último triunfo con Gimnasia La Plata en la Superliga.

Durante la misma, el entrenador millonario comentó: “El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de ellos, porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz, se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo... y eso es muy fuerte”.

Y prosigió: "Eso es algo que no se puede dejar pasar, tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera para adentro. Y cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte".

Pero el mensaje motivacional que quiso remarcar la institución riverplatense fue el del final: “Desde acá un saludo enorme, un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí. ¿Que sigan creyendo? Siempre”.

Es la continuación del recado que Gallardo envió después de perder la ida de las semis con Gremio en la última edición de la Libertadores. “Que la gente crea porque tiene con qué creer”, fue el lema antes de dar el batacazo en Porto Alegre y clasificarse a la gran final.




Fuente: Infobae.


Martes, 1 de octubre de 2019
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760524934