| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Hubo trompadas y casi se descontrola todo sobre el final de Estudiantes-Patronato: dos expulsados
Una patada, empujones, insultos, agarrones y piñas: el epílogo del duelo disputado en el Ciudad de La Plata tuvo de todo. Los equipos hicieron notar que se juegan la permanencia.
Que Estudiantes y Patronato iban a disputar un partido de seis puntos -por su situación en la tabla de promedios- era sabido y pensando en ese se midieron en el estadio Ciudad de La Plata. Aunque las intenciones por ganar se tradujeron en agresiones físicas y verbales sobre el final del encuentro.

Iban dos minutos de tiempo adicionado cuando Juan Fuentes le entró fuerte abajo a Cristian Tarragona, que trataba de salir rápido para generar uno de los últimos ataques del elenco entrerriano. Respondió con un manotazo que llegó a rozarle el rostro al chileno del Pincha, que enseguida fue defendido por Facundo Mura. Pero allí entonces saltó Julián Chicco y el racimo de futbolistas en 3/4 de cancha se fue nutriendo.

Gonzalo Jara y Matías Escudero terminaron abrazados, tirándose piñas y manotazos, hasta que se separaron. Auxiliares de ambos conjuntos y hasta el cuarto árbitro, Julio Barraza, se metieron en el campo de juego para intentar aquietar a las fieras. El colegiado Germán Delfino (ya había echado a Cristian Chimino), con la colaboración de sus asistentes, decidió expulsar a Jara y Escudero, aunque probablemente varios protagonistas más debieron haberse ido antes de tiempo a las duchas.

Lejos de serenarse, el clima caldeado se mantuvo durante los últimos minutos del match, donde Chicco (que bien podría haber visto la roja) casi termina empatando de forma agónica. El resultado le fue favorable a Estudiantes (1-0) que tomó oxígeno en la tabla de descenso de la Superliga.












Fuente: Infobae.


Sábado, 21 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER