| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El municipio organiza la elección de Reina del Estudiante y la Primavera


Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, invita a las candidatas a inscribirse para participar de la elección de la reina del Estudiante y la Primavera 2019 de Villa Ángela.

m Colman, secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, convocó a las aspirantes a inscribirse en las oficinas de Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00. "Quienes deseen presentarse como postulantes al reinado para representar a los estudiantes, tienen tiempo hasta el 17 de septiembre, mientras que las candidatas a Reina de la Primavera lo podrán hacer hasta el 20 inclusive" explicó.

La elección de la reina del Estudiante se realizará el 17 de septiembre en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El evento tendrá la presentación del grupo Conectados y la presentación del último video de Logan.

Mientras que la elección de la reina de la Primavera se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Salón Padre Eduardo allí también se coronará a la embajadora de Villa Ángela. La fiesta tendrá la animación y música de Marcelo López DJ y la presentación de El Tato y su Banda.





Fuente: Prensa Municipal


Domingo, 15 de septiembre de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761489623