| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Vialidad Provincial enripió caminos rurales cerca de Quitilipi


La Delegación Zona II de la DVP, con sede en Sáenz Peña, llevó adelante trabajos de mejoramiento de calzada en la zona de Colonia General Paz. Allí se enripió un tramo de 5,2 kilómetros que va desde el empalme con la Ruta Prov. N 4 hasta la Colonia Legua 4, en un camino vecinal de la zona cercana a la ciudad de Quitilipi.



El ing. Raúl Gaúna, jefe de la Delegación Zonal, indicó que para los trabajos se utilizaron 4.500 toneladas de material pétreo proveniente de la Cantera Las Piedritas, con lo que se realizó el mejoramiento de la calzada, en un ancho de 5 metros y 8 cm de espesor.

El funcionario señaló la importancia de la obra para toda la comunidad, especialmente para los vecinos de la Colonia General Paz, donde se encuentran el Club San Lorenzo, la Iglesia Virgen de la Merced, la EEP Nº441 y su jardín anexo, la EES Nº103, una sala de Primeros Auxilios y la sede del Consorcio Caminero Nº109 “Gral. Paz”.

Con la ejecución de estos trabajos se da respuesta a las solicitudes de los vecinos del lugar, mejorando las condiciones de transitabilidad para quienes diariamente circulan por estos caminos. Se facilita, de esta manera, el acceso directo de los propietarios de lotes lindantes, la salida hacia los centros de consumo y el suministro de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de sus actividades.





Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 8 de septiembre de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761502044