| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ACTUALIDAD
FYC GYM marco todo su crecimiento y calidad deportiva a nivel nacional
El pasado 17 y 18 de agosto se realizó el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness, en el cual participaron 6 competidores pertenecientes al equipo del FYC GYM, representando a la provincia del Chaco y confrontando a los mejores exponentes
En el mismo, se obtuvieron sendos resultados deportivos: 2 Campeones Argentinos (oro), 2 Subcampeones (plata), 2 de Bronce, 1 cuarto puesto y 2 sextos puestos.

"Queremos resaltar la presentación exelente de los atletas y sus destacados compromisos para este difícil desafío que lleva años de preparación, el cual emprendieron a pesar de la difícil situación que atraviesa el país y el siempre escaso apoyo obtenido, exceptuando a 2 o 3 que colaboraron y a los que se les agradece infinitamente. Una vez más, el FYC GYM en lo más alto y posicionándose a la altura de los mejores de la Argentina. Agradezco a mi hija Florencia (al lado mío siempre), mi familia, al equipo de trabajo y sobre todo a los competidores del team por la paciencia, acompañamiento y dedicación", aseguraron desde el FYC GYM.

A continuación, los competidores chaqueños y los títulos obtenidos:
*SERGIO DEL VALLE: Campeón Argentino Classic Physique Juniors y Subcampeón Culturismo Juniors Pesado.
*SILVANA LOPEZ: Campeona Argentina Wellnes Máster y Subcampeona Wellnes Seniors.
*MARIA BELEN MEZA: Medalla de bronce Wellnes Seniors hasta 1,58 m.
*ROCIO GRAMAJO: Medalla de bronce Body Fitness Juniors.
*MAXIMILIANO ANDINO: Cuarto puesto Culturismo Seniors hasta 80 kg.
* GASTON CRESPO: Sextos puestos en Culturismo Seniors hasta 85 kg y Classic Physique hasta 1.75 cm.


Miércoles, 4 de septiembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER