| Viernes 17 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Juanfer Quintero y Lionel Messi, finalistas por el premio Puskás
La terna la completa el húngaro Daniel Zsori y el ganador se anunciará en la ceremonia de The Best del próximo 23 de septiembre.
La FIFA dio a conocer a los finalistas del premio Puskás, que reconoce al mejor gol del año. El argentino Lionel Messi, el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori son los candidatos a quedarse con el galardón que se entregará en la ceremonia de The Best.

Las tres conquistas fueron las que concentraron la mayor cantidad de votos de los fanáticos, quienes eligieron a sus preferidos a través del sitio de la FIFA entre las diez opciones propuestas por la organización.

Messi participa con una conquista que hizo con la camiseta del Barcelona en un partido en marzo de este año ante el Betis. "La Pulga" define de manera soberbia por encima del cuerpo del arquero.

En tanto que el de Quintero es un magistral tiro libre ejecutado en un duelo de River ante Racing por la Superliga. Juanfer se despachó con un "bombazo" de casi 30 metros, que se metió en un ángulo.

Finalmente, Dzori se lució con una espectacular chilena en el encuentro entre su equipo, Debrecen, y Ferencvaros por la Liga de Hungría.

El ganador -junto a los premiados en el resto de las categorías de The Best- se conocerá en la ceremonia a realizarse el próximo 23 de septiembre en Milán.











Fuente: Infobae.



Lunes, 2 de septiembre de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760737102