| Martes 14 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
¿Luli Salazar y Martín Redrado en París?
¿Luli Salazar y Martín Redrado en París?
Primero fueron los rumores, y ahora apareció una misteriosa foto que podría confirmar la historia: Luciana Salazar habría vuelto a caer en los brazos de Martín Redrado.
El trascendido que recorrió todas las redacciones indicaba que la rubia y el economista estaban por partir en viaje de placer, para retomar la relación.

Ahora, una foto que comenzó a circular en Twitter y muestra a dos figuras muy parecidas a ambos en la Ópera de París, siembra dudas. ¿Son ellos?

Como siempre, los amores de la blonda tienen una halo de misterio, y esta no es la excepción. Hace algunos días, la modelo puso en la red social Twitter que iba a estar "saliendo para festejar con cuatro horas más", lo que podría indicar que está en la capital de Francia.

Además, escribió que estaba "Festejando las 0h en el lugar más lindo del mundo con lo que más quiero ?". "El lugar más lindo del mundo", no caben dudas. "Lo que más quiero", ¿será el economista?

A esto, se suma la borrosa imagen. Habrá que esperar que aparezca la foto que confirme el romance.


Miércoles, 9 de noviembre de 2011
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760483543