| Sábado 16 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Gutiérrez recorrió junto a candidatos Agronea 2019


Una nueva edición de Agronea, se desarrolla durante este fin de semana en Charata y como cada año el diputado Livio Gutierrez recorrió la misma, en esta oportunidad acompañando la visita del candidato a vicegobernador por Chaco Somos Todos, Roy Nikisch y el candidato a intendente local Rubén Rach.


Mediante Resolución Nº 175 a solitud del diputado radical la Cámara de Diputado del Provincia de declaro de interés provincial, legislativo y productivo la 16º edición de Agronea 2019.

Luego de la recorrida por el predio y charla mediante con diferentes expositores y productores Livio Gutierrez mencionó “el sector productivo está en marcha después de cuatro años que le sacaron la presión al productor, Argentina creció y volvimos a ser récord de cosechas; hubo aumento de exportaciones de carnes y nuevos mercados, gracias a eso el campo ha crecido en los últimos tiempos y hemos tenido record de siembra de trigo, de maíz, pero lamentablemente existen quienes nos quieren hacer volver al pasado; nosotros estamos para seguir creciendo”.

A su vez en relación a las declaraciones del diputado nacional Felipe Solá, que sugirió esta semana un posible regreso de la Junta Nacional de Granos, Livio Gutierrez critico enfáticamente las políticas kirneristas.




Fuente: Primicias Chaco


Domingo, 25 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER