| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Carlos Tevez reveló cuál fue el episodio más riesgoso que vivió durante su infancia
El "Apache" recordó un momento que debió vivir durante su infancia en el Fuerte Apache: "Estábamos jugando y en una de esas se agarraron a los tiros. Nosotros nos agachamos todos".
Carlos Tevez abrió las puertas de su intimidad y reveló los detalles más crudos de su crianza en el Barrio Ejército de Los Andes por intermedio de la serie "Apache" que se estrenó durante los últimos días en una plataforma de streaming.

En el marco de la presentación de la biopic, el actual futbolista de Boca reveló cuál fue el "episodio más riesgoso" que debió afrontar durante su infancia en el Fuerte Apache.

"Está en la serie: fue uno en el que estábamos jugando y en una de esas se agarraron a los tiros. Nosotros nos agachamos todos. Después se dejaron de tirotear y nosotros seguimos jugando al fútbol como si nada", confesó en una entrevista que le brindó al canal C5N sobre una escena que se puede visualizar ya en el primer capítulo de la producción que fue dirigida por Adrián Caetano.

"Lo anormal era algo normal. Cotidiano. Al ver algo así (sobre los tiroteos), después cuando sos grandes tomás consciencia pero en ese momento no tomábamos consciencia de nada", reconoció el futbolista de 35 años. "En ese momento no éramos nada conscientes. Era muy chico y jugaba solamente al fútbol. No nos dábamos cuenta de lo que pasaba alrededor. Siempre nos divertíamos jugando y para nosotros era algo normal", agregó.

Carlitos explicó por qué decidió contar todos los detalles de su niñez y adolescencia: "Estoy en una etapa de mi vida en la que la verdad estoy mucho más grande y puedo disfrutar un poco más. Fue una decisión de toda la familia".

Además reconoció que esta serie fue "un homenaje a ellas dos", en referencia a su madre biológica y la tía que finalmente se hizo cargo del rol de criarlo. "Además de dejarle un legado a mis hijos. Es muy difícil de contárselos a que ellos lo vean. Uno lo puede contar, pero por ejemplo Katie y Lito, que son los más chiquitos, no me creen. Piensan que los estoy jodiendo", señaló.

Mientras el furor por la serie de Netflix crece, Tevez no le cerró la puerta a una segunda parte en la que debería contar la etapa donde alcanzó la fama mundial gracias a su carrera como jugador en Argentina, Brasil y Europa: "Esta (temporada) llega hasta mas o menos lo que no me conocía nadie; o no sabía casi nadie la historia. Se verá si hay segunda parte, de mi parte está todo dado".







Fuente: Infobae.


Sábado, 24 de agosto de 2019
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER