| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La noche de furia de Matías Almeyda: discusión con el árbitro, insultos a un simpatizante y expulsión
El director técnico argentino estalló contra el juez y vio la tarjeta roja en el primer tiempo. Su equipo, el San José Earthquakes, perdió por 4 a 0 ante Los Ángeles FC.
Matías Almeyda fue uno de los protagonistas de la Jornada 26 de la Conferencia Oeste de la Major league Soccer de los Estados Unidos, al ser expulsado tras un ataque de furia en la derrota de su equipo, los San José Earthquakes, ante Los Ángeles FC por 4 a 0 (Diego Rossi, Carlos Vela -en dos oportunidades- y Joshua Pérez).

A los 36 minutos del primer tiempo, el director técnico argentino reclamó de manera vehemente un supuesto penal no sancionado a su favor. Lo que comenzó como ademanes luego derivó en fuertes reclamos y algunos exabruptos para con el árbitro principal del encuentro, lo que provocó que vea la tarjeta roja.

El ser expulsado hizo que el Pelado termine de erupcionar. Los gestos ampulosos pasaron a ser insultos cada vez más constantes y mantuvo un fuerte entredicho con uno de los jueces asistentes del encuentro. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de un agente de seguridad del estadio.

Lejos de calmarse, cuando se dirigía rumbo al vestuario, Almeyda, totalmente desencajado, volvió sobre sus pasos para increpar a un simpatizante del equipo local. A raíz de su reacción, se espera que la MLS le aplique algún tipo de sanción.

Tras su expulsión, su colaborador Omar Zarif se hizo cargo del plantel durante el encuentro.

Pese a esta dolorosa caída en condición de visitante, San José viene realizando una aceptable actuación, si se tiene en cuenta que la pasada temporada fue el peor equipo de la competencia, con solamente 21 unidades.

Los Earthquakes, con 38 puntos, aparecen en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, lo que les asegura un puesto en los playoffs. Los Ángeles FC, por su parte, son la mejor franquicia en lo que va de la temporada y lideran con absoluta comodidad gracias a sus 61 unidades.







Fuente: Infobae.


Jueves, 22 de agosto de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760794500