| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Soberbio tiro libre y una jugada que mereció ser gol: las perlas de "Bebelo" Reynoso en la victoria de Boca ante Liga de Quito
El ex Talleres fue una de las figuras en la altura: ingresó por Mauro Zárate, anotó el 2-0 y protagonizó una gran acción, en la que asistió a Salvio, pero fue anulada por posición adelantada.
La apuesta, sorprendente, le salió redonda a Gustavo Alfaro en la victoria de Boca 3-0 ante Liga de Quito. Ante la lesión de Mauro Zárate, a los 20 minutos de partido, el entrenador optó por el ingreso de Emanuel Reynoso, cuando la lógica indicaba que el lugar era para Carlos Tevez. Y Bebelo, relegado ante la llegada de Alexis Mac Allister (de muy buen rendimiento, al punto que fue citado a la Selección), devolvió la confianza con una gran actuación, que incluyó un gran gol, el 2-0, y una jugada que también terminó en la red tras el toque de Eduardo Salvio, pero que fue anulado por offside. Por el derroche de talento del cordobés, mereció ser convalidado.

Fue a los dos minutos del segundo tiempo cuando dibujó su primera perla. El ex Talleres se hizo cargo de un tiro libre a alrededor de 25 metros del arco defendido por el argentino Gabbarini. Y no le dio ninguna posibilidad, su remate, al ras del techo de la barrera, llevó buena puntería (entró besando el poste) y la potencia justa para decretar el 2-0 parcial.

A los 69 minutos, Ramón Ábila peinó un pelotazo y Reynoso quedó con el campo a merced. Pisó el área y, cuando la jugada pedía remate, enganchó, desparramó a un defensor, desorientó al guardameta y asistió a Salvio. Pero el árbitro Wilmar Roldán, a instancias del VAR, anuló la acción por offside.

Con inteligencia para aprovechar los espacios de una Liga de Quito desordenada, jugando a un toque o apelando a la gambeta, Reynoso fue una de las figuras de Boca, junto a Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Wanchope Ábila. Además, provocó la expulsión de Jefferson Orejuela, quien le tatuó los tapones en el tobillo, en una acción por demás peligrosa.

"Quiero resaltar el esfuerzo que hizo el equipo, jugó un gran partido. Cuando tomamos la pelota tratamos de jugar. En lo personal me sentí muy contento, me tocó convertir y tengo que seguir trabajando por el equipo", subrayó el mediocampista ofensivo.

"Reynoso es un fenómeno. No sé en qué lugar juega, pero es un fenómeno. Me encanta cómo juega", lo había elogiado Daniele De Rossi en el raid mediático que protagonizó ayer. Bebelo jugó en los 2.850 metros de Quito como para darle la razón. Y Boca lo disfrutó.










Fuente: Infobae.


Jueves, 22 de agosto de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760794724