| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cristiano Ronaldo y "la peor publicidad" que protagonizó: burlas y risas en todo el mundo
Las imágenes del astro luso haciendo una llamativa coreografía se hicieron virales y los usuarios se expresaron en las redes sociales.
A menos de una semana para el inicio del torneo en Italia, Cristiano Ronaldo se volvió protagonista de los distintos medios del mundo por lo que hace fuera de las canchas. El delantero portugués protagonizó una publicidad que recorrió el mundo por ser una de "las peores" en las que participó, según afirmaron los usuarios en redes sociales.

La aplicación Shopee, plataforma asiática para comprar productos online, formó una alianza con el futbolista de la Juventus y utilizó su imagen en su nueva campaña "9.9 Super Shopping Day", en la que el jugador baila al ritmo de "Baby Shark".

El video, que alcanzó más de 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas se volvió viral y los fanáticos no tardaron en dar su opinión: "Si fuese Ronaldo, no lo habría hecho ni por todo el oro del mundo".

En la publicidad, que tiene un tiempo de 30 segundos, se puede ver al ex Real Madrid acomodando la pelota y cambiando un tiro libre por gol. Sin embargo, al momento de realizar su reconocido festejo, un efecto de sonido cambia totalmente el panorama.

Ronaldo, sorprendido, comienza a mirar a su alrededor y ve a todos los fanáticos utilizando el celular. Posteriormente, el árbitro le saca una cartulina naranja con el logo de la app. El jugador abre su celular, toca la pantalla y su camiseta cambia de blanca a naranja también.

La coreografía con el celular en la mano, al ritmo de la canción infantil "Baby Shark", fue lo que más indignación le causó a los seguidores del luso: "Ronaldo debería tener suficiente dinero para poder rechazar tales cosas", exclamó uno, "¿Esto es una broma?", se preguntó otro.

La publicidad recorrió el mundo y la prensa se hizo eco: "El peor anuncio de Cristiano Ronaldo", aseguraron desde España. "Ronaldo es un hombre de muchos talentos… pero la actuación no es uno de ellos", lanzó "The Sun" en Inglaterra. "¿Cuanto le han pagado para hacerlo?", tituló la Repubblica de Italia.

Ante las críticas, el CEO de la aplicación Chris Feng, aseguró que están "encantados" con la colaboración del "Bicho" y esperan que el "impacto" sea "positivo y duradero". La publicidad se verá hasta el 9 de septiembre, día en el que se llevará a cabo el "9.9 Super Shopping Day", fecha en la que la app dará importantes descuentos a los usuarios asiáticos.










Fuente: Infobae.


Martes, 20 de agosto de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760794619