| Sábado 18 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La FIFA eligió un gol de Juanfer Quintero como uno de los candidatos al premio Puskás
La entidad internacional dio a conocer los 10 tantos finalistas para ganar el premio Puskás. El colombiano compite con Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi, entre otras figuras.
Fue una de las pesadillas de Coudet durante los últimos tiempos. Juanfer Quintero, figura de River que se convirtió en ídolo después de la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca, fue elegido por una obra de arte que improvisó en el Monumental cuando el Millonario derrotó a la Academia en el encuentro disputado por la Superliga.

Fue un tiro libre perfecto el que le permitió festejar al cafetero una de las reiteradas victorias del elenco de Marcelo Gallardo sobre la Academia. Su precisión dejó sin posibilidades a Gabriel Arias "en una película repetida", como lo describió el propio técnico del elenco de Avellaneda.

Juanfer Quintero competirá por el premio Puskás en el evento The Best con Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic entre otras figuras.

Matheus Cunha, del RB Leipzig, es otro de los finalistas por su enorme exposición de talento ante el Bayer Leverkusen. Seguido por la destreza técnica del sueco de Los Ángeles Galaxy frente al Toronto en la Major League Soccer.

El del astro rosarino, en tanto, se trata de una definición perfecta ante el Real Betis por La Liga de España, mientras que Ajara Nchout de la selección de Camerún fue elegida por su desparrame a la defensa de Nueva Zelanda en el Mundial Femenino de Francia.

Fabio Quagliarella, en tanto, sorprendió con un taco precioso en el duelo del Calcio protagonizado entre la Sampdoria y el Nápoli, al tiempo que Amy Rodríguez deslumbró con su zurda en el choque disputado entre Utah Royals FC y Sky Blue FC.

Finalmente, la nómina la cierran Andros Townsend (por su notable ejecución frente al Manchester City) y Daniel Zsori, quien intervino con una chilena legendaria.

Los amantes del fútbol tienen tiempo a votar por el mejor gol hasta el primero de septiembre, donde los 3 tantos con más votos serán seleccionados para una final que se resolverá el día de la ceremonia a realizarse el 23 de septiembre en Milán.




Fuente: Infobae.


Lunes, 19 de agosto de 2019
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760808640