| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Darío Benedetto tuvo un debut amargo en el Olympique de Marsella
"El Pipa" sumó sus primeros minutos en el elenco francés, que cayó de local ante Reims en la primera fecha de la Ligue 1.
A solo una semana de haber llegado a Francia, Darío Benedetto tuvo su debut en el Olympique de Marsella, aunque el resultado no fue el esperado. El equipo del delantero argentino cayó por 2-0 en condición de local ante el Reims por la primera fecha de la Ligue 1.

"El Pipa" empezó el encuentro en el banco de suplentes y entró a los 28 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Valére Germain. En ese momento, el conjunto marsellés ya perdía por 1-0 por el gol de Boulaye Dia (a los 13 minutos del complemento) y poco pudo hacer el ex Boca Juniors para lograr el empate. En el último minuto, el coreano Hyun-Jun Suk decretó el 2-0 definitivo para la visita.

En la previa del encuentro, Benedetto había sido presentado ante los hinchas. El atacante saludó hacia las gradas y recibió los primeros aplausos por parte de la afición.

De esta manera, Benedetto tuvo un debut desafortunado en su primera experiencia europea. "El Pipa" fue el elegido del entrenador portugués André Villas-Boas para reemplazar al italiano Mario Balotelli y llegó al club, proveniente de Boca, por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

El flamante DT del Marsella tampoco la pasó bien y fue blanco de los primeros silbidos por parte de los 53 mil espectadores que colmaron el estadio para ver la presentación oficial del equipo en la temporada 2019-2020.

El debut de Benedetto en su nuevo club se dio horas después de que Daniel Angelici hablara de las sensaciones que le dejó la salida del "Pipa" del "Xeneize".

"Me da bronca que hace dos meses y medio nos dimos la mano, le hemos mejorado (el contrato). Me dijo quedate tranquilo que estamos bien y me quedo hasta fin de año", afirmó el presidente de la entidad de la ribera.

Y agregó: "Después vino la oferta de afuera, yo le dije que para el club no es ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Para él con 29 años y sin pasaporte, más un contrato de cuatro años por el monto que le firmaban… El jugador quería irse porque era su oportunidad de ir a Europa. En Boca ganaba bien, pero el contrato casi duplicaba eso en euros: era algo fijo más bonos. Yo no puedo retenerlos: son personas, toman decisiones y es su carrera".









Fuente: Infobae.


Sábado, 10 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER