| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El "romance secreto" de Brad Pitt y Margot Robbie: la historia sobre los actores de Hollywood que ya fue cuestionada
Su contacto en la filmación de "Once Upon a Time in Hollywood" habría derivado en "algo más", pero no hay fotos ni pruebas que sustenten esa versión.
Que él era un gran apoyo dentro de la industria de Hollywood, que tenían un romance lleno de "citas secretas" y que ella lo llevó "de gira" por los mejores pubs de Londres. Eso decía una historia sobre una supuesta relación entre Margot Robbie y Brad Pitt, que ya fue echada abajo.

Ya desde hace tiempo se decía que a raiz de su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, Margot y Pitt se habían vuelto muy cercanos.

Las historias comenzaron a escalar hasta llegar a un supuesto romance secreto que tendría muy contentos a ambos. Según el número más reciente de Woman's Day, la conexión entre los actores resultaba tan evidente que "constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama 'B'", declaró una fuente a esa publicación.

De acuerdo con esa misma historia, Margot hablaba con sus amigos en Londres del gran "apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tante tiempo".

Pero esa versión no paró ahí, pues se aseguró que Margot incluso habría llevado a Brad a varios de sus lugares favoritos para beber en Londres.

Sin embargo, GossipCop (sitio encargado de verificar las historias sobre los famosos en Hollywood) echó abajo esa nueva versión al señalar que a la publicación le faltó mencionar cosas como el hecho de que Margot está felizmente casada con el productor Tom Ackerley y que Brad ha estado sobrio durante más de dos años.

El portal recordó que la misma Woman's Day publicó apenas la semana pasada un artículo en el que aseguraba que Brad estaba teniendo encuentros -también "secretos"- con su ex, Jennifer Aniston, en la casa de él en la playa.

Gossip Cop señaló que ambas historias son falsas e incluso reveló que el pasado junio se supo que Pitt encontraba los rumores que lo vinculaban a Margot como "groseros" y "bizarros", sobre todo porque apenas tuvo interacción con ella en la filmación de Once Upon a Time in Hollywood.

Por supuesto, no existe ninguna fotografía de los famosos saliendo de alguno de los pubs que habrían visitado. Resultaría muy poco probable que de haber estado en un sitio público en Londres nadie los haya captado.

Y para continuar con las historias "fake" alrededor de Brad Pitt, Gossip Cop recordó otra versión según la cual el actor le confesó su amor a Margot en medio de una crisis matrimonial que ella enfrenta y sólo estaba esperando el momento en que Robbie y su esposo terminaran para poder "colarse".

Una historia más aseguraba que la relación entre Pitt y Leonardo DiCaprio se profundizó tanto durante la filmación de Once Upon a Time in Hollywood que, casi como si fueran adolescentes, los dos actores pasaban las noches jugando videojuegos y que Leo estaba ayudando a Brad a volver a entrar al mundo de las citas.

Entre todas las historias que han circulado sobre Brad Pitt, lo único cierto es lo que él mismo ha declarado acerca de su posible retiro de Hollywood.

"No lo sé. Disfruto hacer otras cosas. Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me levante y por eso se hará", comentó a People.

Poco antes había explicado a la revista GQ que le gusta estar detrás de cámaras y el hecho de que deje de actuar es algo natural.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos".

Sin embargo, de lo que más se ha hablado en años recientes acerca de Pitt es sobre su difícil separación de Angelina Jolie y la batalla legal por la custodia de sus hijos.

La actriz lo acusó de no haber pagado la manutención de sus hijos durante un año y medio, algo que el actor rechazó de manera tajante. Hace casi tres años que se confirmó su separación y aún no alcanzan un acuerdo.








Fuente: Infobae.


Martes, 6 de agosto de 2019
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER