| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento viajó a Paraguay a disputar amistosos

Sarmiento no diete su marcha en pos de llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo Federal “A”, previsto para el domingo 1 de septiembre, donde debutará en el Estadio Centenario, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


En este sentido el plantel que ahora conduce Adrián Tosetto, se trasladó este lunes hacia Asunción del Paraguay, donde disputará una serie de amistosos desde el martes y hasta el jueves, para empezar a pulir los detalles del equipo, tras dos semanas muy exigentes desde lo físico.

Sarmiento tiene previsto jugar ante Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, todos equipos de la Primera División de Paraguay; y es muy probable que también lo haga ante Olimpia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores. Igualmente lo que perseguirá el cuerpo técnico, es que el grupo se una, que los 9 futbolistas nuevos que llegaron para esta temporada se puedan adaptar de la mejor forma al grupo que ya estaba.

El plantel, tras entrenar en la jornada del lunes por la mañana en una de las canchas auxiliares del Centenario, almorzó en el restaurante de la concentración, y emprendió viaje hacia Paraguay, donde se hospedará en las cómodas instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. El regreso está previsto para el jueves, aunque el horario dependerá de si se concreta el cotejo ante Olimpia. Si se juega retornará tras la cena, sino lo hará luego del almuerzo.

Plantó un equipo
En la práctica táctica, donde se reforzaron conceptos defensivos, especialmente en pelotas paradas, Adrián Tosetto dispuso un equipo que comenzará jugando los amistosos en tierra guaraní, y es probable que comience jugando el campeonato.

Los once fueron: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Sergio Sagarzazu.

Los que viajaron
A Paraguay viajaron un total de 34 personas, 25 jugadores, más los integrantes del cuerpo técnico, médico, kinesiólogo, utilero y el coordinador del fútbol profesional.

Plantel: Juan Ignacio Carrera, Nicolás Caprio, Nicolás Rodríguez, Gerardo Corvalán, Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Sebastián Hernández, Brian Berlo, Federico León, Federico López, Mauricio Campolongo, Brian Meza, Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Lucas Oviedo, Juan Torres, Sergio Sagarzazu, Mikhail Colombo, Alexis Bulgarelli, Gonzalo Cañete, Joel Vargas, Gustavo Mbombaj, Maximiliano Gauto González, Lautaro Robles, Sebastián Parera.

Cuerpo técnico: Adrián Tosetto (DT), Gonzalo Sabena (AC), Ricardo Meyer (PF), Joaquín Espíndola (PF), Gustavo Duarte (EA).

Cuerpo médico: Carlos Fernández (D); Jorge Levin (K).

Utilero: Carlos Altamirano.

Coordinador: Raúl Valdez.






Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Lunes, 5 de agosto de 2019
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760998771