| Miércoles 17 de Julio de 2024
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Entretenimiento
Nueva jornada de tensión en Hong Kong: miles de manifestantes protestaron contra comerciantes chinos
"De niña que me fascinaba, de grande, me enloquecía", confesó sobre la relación con el hombre con quien procreó dos hijos y vivió 10 años como familia
Cuando se habla de teatro y comedia musical en México, se debe mencionar la trayectoria de Lolita Cortés, quien desde los 8 años ha pisado las tablas en obras donde demuestra que puede criticar sobre actuación, canto y baile.

Pero su vida personal pocas veces la comparte, y en una entrevista publicada este fin de semana en la cadena Imagen Televisión, la actriz contó al periodista Gustavo Adolfo Infante un poco de la historia de amor con el padre de sus dos hijos.

Primero se debe explicar que los padres de Dolores Vanessa Cortés Jiménez, se separaron cuando ella era una niña. Su papá, Ricardo Cortés, comenzó una relación con la actriz de telenovelas Alma Muriel, quien había estado casada con el empresario Sergio Romo y con el cual, tuvo un hijo de nombre Sergio Romo Jr.

Alma Muriel y Ricardo Cortés tuvieron una hija llamada Lisa, por lo que junto a su hermano Sergio Jr, mantenían contacto con Lolita y su hermana Laura. Los criaron como hermanos, pese a que con Sergio no había un lazo sanguíneo.



Lolita Cortés comenzó a trabajar como actriz de teatro desde los 8 años, con obras como 'Anita la huerfanita', 'Vaselina' y 'José, el soñador'; para cuando tenía 20 años protagonizadaba 'Qué plantón', y estando de gira en Nuevo León, se reencontró con su "hermano" Sergio.

En ese momento, Lola tenía un novio seis años mayor que ella de nombre Juan Carlos. Duraron 3 años y medio, pero ella le llamó por teléfono para terminarlo.

"Me encuentro a mi hermano en Monterrey, que al final de cuentas no era mi hermano porque es hijo de Alma, era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver de niña que me fascinaba, de grande, me enloquecía", dijo en el programa El minuto que cambió mi destino.

Recordó: "Yo te voy a ser honesta, dije: 'en siete días yo me voy a portar super mal', y me porté super mal. Jamás pensé que regresando a México él se iba a regresar conmigo".



Ambos de regreso en la Ciudad de México comenzaron a vivir juntos en la casa donde Lolita vivía con su madre y su hermana. Se quedaba a dormir y a las 7 de la mañana se salía por el balcón de la habitación de Lolita, tocaba a la puerta y fingía que apenas había llegado.

La madre de Lolita un día lo vio. "Él se iba a las siete de la mañana por el balcón y lo cachó bajándose, entonces me dijo mi mamá 'oye Dolores ¿Sergio ya vive con nosotros?' y le dije que sí", recordó.

Su relación duró 10 años y tuvieron dos hijos: Mariano y Dariana. No hubo boda porque Lola no cree en las instituciones como el matrimonio.

Pero conforme crecieron y evolucionaron, se dieron cuenta de que ya no había compatibilidad ni futuro como pareja. Ella confesó que sentía que vivía con el "hermano gemelo" del hombre del que se enamoró.


Al separarse, Lolita Cortés vivió "disfrutando la libertad. Habrán sido más de medio año después caigo en depresión. Me ayudó en gran medida que Sergio siempre ha estado ahí".

En otra entrevista previa, la actriz de musicales confesó que sufrió mucho por la pérdida de su gran amor.

"La única persona de la que me he enamorado perdidamente, hasta ahora, ha sido del padre de mis hijos. Nunca pude rehacer mi vida, porque siempre estuvo él en mi mente, en mi corazón, siempre. Hasta ahora.


Fue muy difícil desprenderme del papá de mis hijos, fueron muchos años de tratar de entender que ya no íbamos a estar juntos.

Sobre una reconciliación, "lo intentamos, en dos ocasiones y no se logró, a pesar del amor. Ya no había la comunicación, pese a tanto amor. Y como dice Juan Gabriel, la costumbre es más fuerte que el amor, y yo creo que nos habíamos acostumbrado y habíamos perdido esta parte del amor".

Cortés lo ha entendido: "Yo estaba enamorada del chico del que yo había conocido, no del hombre en el que se había convertido. Y ese hombre, y esta mujer, no tenían compatibilidad. Lo amaré toda la vida, es un gran padre, es un hombre extraordinario".






fuente: Infobae


Domingo, 4 de agosto de 2019
...

Volver

Monotributo
AFIP prorrogó el plazo para realizar la recategorización del monotributo
Nacionales | La AFIP dispuso la medida mientras espera que se oficialicen las nuevas escalas de acuerdo a los cambios introducidos por el gobierno de Javier Milei en el Paquete Fiscal
Copa América
Scaloni: "Hay chances de que estén Messi y Di María"
Deportes | El DT de la Selección mantuvo la incógnita de cara al partido ante Canadá, por las semifinales de la Copa América.
Frio Polar
Ola de frío: qué diferencia hay entre nieve, aguanieve, graupel y lluvia helada
Nacionales | En medio de las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional explicó cómo son las diferentes precipitaciones que pueden darse en invierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Resistencia se queda sin la tradicional festividad de San Juan Bautista
Locales | Este 23 de junio, la capital chaqueña no tendrá el cruce sobre las brasas ni la quema del muñeco. La organización del evento confirmó la decisión y responsabilizó a la situación social.
Sociedad
Día del Vecino en Argentina: por qué se celebra el 11 de junio
Nacionales | Esta fecha se inició con el fin de promover buenas relaciones entre la comunidad. Los vínculos entre vecinos no se dan de la misma manera en ciudades que en pueblos. Lamentablemente, uno no elige quién vive a su alrededor y no siempre podemos entablar relaciones de la mejor manera. Nos pueden tocar vecinos ruidosos, algunos pueden tener mascotas molestas, y en el mejor de los casos se da un vínculo cordial y nada más.
FÚTBOL
Scaloni confirmó cuando dará la lista de la Selección Argentina para la Copa América
Deportes | El técnico del combinado nacional deberá entregar la nómina de jugadores que representarán al seleccionado argentino en el certamen que se disputará en Estados Unidos.
Sociedad
El veranillo de San Juan anticipado llegó para quedarse en Resistencia y zonas aledañas
Locales | Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas por encima de lo esperado para la época continuarán, al menos, hasta el próximo miércoles. Se espera el cielo con nubosidad variable, pero sin probabilidades de lluvias, al menos por el momento.
FÚTBOL
Así quedaron los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana tras el sorteo
Deportes | Contra quién juegan River, Talleres, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Racing, Belgrano y Boca, los clubes argentinos que siguen en competencia en los torneos de CONMEBOL. Los cruces en los Playoffs. Los cuadros y las llaves.
Sociedad
En mayo, el Ipduv realizó operativos para atender demandas de más de 5.000 chaqueños del interior
Locales | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) ha desplegado una atención personalizada en toda la geografía chaqueña, dirigida a satisfacer las necesidades de los vecinos en cuanto a trámites de regularización, titularización y estados de cuenta relacionados con las viviendas construidas por el organismo provincial.
FÚTBOL
Real Madrid-Borussia Dortmund, por el cetro de Europa en el mítico Wembley
Deportes | Real Madrid de España, el más ganador del certamen con 14 títulos, enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania, que ostenta el campeonato de 1996/97, este sábado en el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023/24.
Sociedad
Di María sufre más amenazas en Rosario: un nuevo mensaje y una balacera a una estación de servicio
Nacionales | Un mensaje en una estación de servicio y una pintada más aumentaron el miedo en la familia del campeón del mundo.
Sociedad
Invitan a donar y transplantar arbolitos y la respuesta es siempre mayor a la esperada
Locales | La impulsora es una docente que incentiva "contagiarse de amor, respeto y empatía por la vida, se trate de un árbol, un animal u otra persona".
Sociedad
Feriado nacional y fin de semana largo en junio: ¿cuándo serán los próximos y qué se celebra?
Nacionales | El Gobierno definió el calendario oficial que contemplará dos fines de semana largos consecutivos, creando una inusual semana laboral de solo dos días en junio.
Sociedad
Hoy se conmemora en Argentina el 214° aniversario de la Revolución de Mayo
Nacionales | Este sábado 25 de mayo se conmemora en Argentina el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, un acontecimiento crucial en la historia del país.
Sociedad
Frío y con mínimas de 9 grados para el fin de semana en Resistencia
Locales | El otoño se está haciendo sentir como corresponde en la provincia y sus alrededores, ya que desde hace varias semanas que las temperaturas vienen permaneciendo en el rango de lo esperado a la época del año. En Resistencia, se espera para este viernes, una máxima de 16 grados y cubierto con lluvia durante la mañana.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER