| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El "Toto" Salvio marcó su primer gol con la camiseta de Boca: "Extrañaba este ambiente, desde que salí a la cancha lo disfruté"
El extremo, de 29 años, debutó en la Copa Libertadores y ya firmó su primera conquista en el club que invirtió más de 7 millones de dólares por su ficha
Eduardo Salvio vivió una noche inolvidable en la Bombonera: no sólo fue partícipe del triunfo de Boca 2-0 frente a Atlético Paranaense que le otorgó el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino que además marcó su primer gol con la casaca del "Xeneize" en el epílogo del encuentro, gracias a una muy buena jugada individual.

El "Toto" ingresó por Nahitan Nandez a 15 minutos del final, en un momento sensible por la despedida del uruguayo. Y el extremo derecho le imprimió electricidad al partido cada vez que tomó contacto con el balón. Encaró hacia adelante, chocó, y siempre tuvo el arco como objetivo.

Tanto es así que en el quinto minuto de descuento, el ex Lanús, de 29 años, recibió un gran cambio de frente de Alexis Mac Allister, amagó a desbordar, enganchó hacia adentro y remató al primer palo. El arquero Santos alcanzó a tocar la pelota, pero lo tomó por sorpresa, y se le escurrió. Salvio miró hacia el cielo y agradeció su primer festejo.

"Estoy contentísimo por la victoria, era un partido muy importante para nosotros, teníamos que cerrar esta eliminatoria y lo conseguimos", fueron sus primeras declaraciones tras el triunfo. Sobre su bautismo en la red, señaló: "Estoy feliz porque pude debutar en la Libertadores con Boca y metí el primer gol con esta camiseta". Además, agradeció el buen pase del volante ex Argentinos: "Un jugador con la calidad de Mac Allister es importante para el equipo".

"Extrañaba este ambiente, todo esto se extrañaba, hoy desde que salí a la cancha lo disfruté, es un sentimiento muy lindo y uno tiene que disfrutar, trabajar y hacer las cosas bien", dijo sobre el clima de la Bombonera que lo embriagó. Salvio reconoció su ligazón sentimental con el "Xeneize", un factor vital para su llegada. Boca invirtió 7.5 millones de dólares en su ficha, para alegría suya y de su mamá, una de las que más fuerza hizo para que la transferencia se concretara.

"El día que debute me voy a empastillar para que no me agarre un ataque. Cuando era chico íbamos juntos a la cancha, y yo le decía 'mirá cuando estés ahí' y él me contestaba 'dejá de flashear, vieja'", contó la "Tota" cuando el "Toto" recién había arribado a la ribera. Pues bien, frente a Huracán hizo su presentación y dejó buenas sensaciones. Y ante Paranaense ya comenzó a pagar cada dólar que el club apostó por él.







Fuente: Infobae.


Jueves, 1 de agosto de 2019
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760998404