| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol Europeo
El acrobático gol de Pedro que se postula a "Mejor gol del año"
Con una inesperada maniobra, el delantero del Chelsea marcó un imponente tanto ante el RB Salzburgo
Chelsea, actual campeón de la Europa League, inició de manera prometedora esta pretemporada bajo el mando de Frank Lampard (reemplazó al italiano Maurizio Sarri, nuevo DT de Juventus). El conjunto inglés acumula 4 victorias (una por 2 a 1 ante Barcelona) en 6 partidos.

Su última presentación fue en la casa del RB Salzburgo, donde se impuso por 5 a 3 gracias a los tantos del estadounidense Christian Pulisic, en dos oportunidades, el inglés Ross Barkley, el belga Michy Batshuayi y el español Pedro (Jerome Junior Onguene y Takumi Minamino -x2- descontaron para el local).

Todos los flashes se los robó el atacante español, que con un acrobático gol se apunta entre los candidatos a mejor gol del año. Su conquista se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

A los 13 minutos del complemento, cuando el partido estaba 3-1 a favor del conjunto de Londres, una combinación entre Tammy Abraham y Barkley derivó en un centro para el atacante. Pedro, de espaldas al arco, le dio con el taco antes que la pelota picara en el suelo, lo que descolocó por completo al arquero y despertó una fervorosa ovación.

"Otro partido de pretemporada superado y un gol para el recuerdo. Seguimos progresando!", escribió el atacante en sus redes sociales.

El próximo amistoso del Chelsea será el sábado 3 de agosto, ante el Borussia Mönchengladbach, lo que le servirá para llegar con ritmo a un duro inicio de temporada.. El domingo 11 iniciará su camino en la Premier League ante Manchester United de visitante y el miércoles 14 chocará ante Liverpool, campeón de la Champions League, por la Supercopa de Europa.







Fuente: Infobae.


Jueves, 1 de agosto de 2019
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760998769