| Martes 21 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rugby
Los Pumas van por un histórico triunfo ante los All Blacks


El seleccionado argentino de rugby recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, con la ilusión de vencerlos por primera vez en la historia.


El seleccionado argentino, Los Pumas, con la base del equipo de los Jaguares, reciente finalista del Super Rugby, recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, con la ilusión de vencer por primera vez en la historia a los míticos All Blacks, por la primera fecha de la VIII edición del Rugby Championship.

El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, que lucirá repleto, desde las 15.05, con el arbitraje del sudafricano Angus Gardner.

En el otro compromiso de la jornada inicial, Sudáfrica recibirá a las 12.05 de nuestro país a Australia en Johanesburgo. Esta edición del Championship será acotada por ser un año mundialista, y cada equipo solo jugará tres partidos en una sola rueda.

Nunca Los Pumas pudieron vencer a los neozelandeses tras 28 partidos, registrando 27 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en cancha Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta.




Fuente:Télam


Sábado, 20 de julio de 2019
...

Volver

Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761059183