| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York


Una empleada del actor aseguró que la intérprete estaría instalada en el piso que el actor tiene en la ciudad en la que también vive la modelo rusa Irina Shayk con su hija Lea de Seine

Nuevo capítulo en la ¿historia de amor? entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Ahora se especula que podrían estar viviendo juntos. Según publicó la revista sensacionalista In Touch, que citó a una persona cercana al protagonista de A Star is Born, la intérprete de Poker Face ya estaría instalada en el piso que el actor tiene en Nueva York.

Una de las empleadas del hogar confirmó lo que todos los fans están esperando: la pareja dio un paso más en su relación y han iniciado una vida juntos. La revista asegura que Gaga ocupa ya el guardarropa que un día perteneció a Irina Shayk.

"Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", señaló la publicación, de acuerdo a declaraciones de su informante.

Según la nueva In Touch, Lady Gaga se mudó a la residencia del actor porque ya "no tienen que disimular nada". De acuerdo al citado medio, la cantante se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Shayk, el mes pasado. "No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico", añadió la fuente.

Los rumores aseguran que Gaga y Cooper mantienen una relación hace ya más de un año.

De acuerdo a la revista, ambos son conscientes de la atención mediática que suscitan pero todavía no planean hacerlo oficial ya que "no quieren una atención extra".

La misma revista aseguró hace unas semanas que la pareja estaría esperando su primer hijo en común y que no se estarían planteando, por el momento, pasar por el altar.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.

De momento son sólo rumores ya que ni la cantante ni el nominado al Oscar han confirmado ni desmentido la noticia de su relación sentimental.

Mientras tanto, Irina Shayk se encuentra centrada en el trabajo, y en tratar de llegar a un acuerdo con el actor por la custodia compartida de su hija Lea De Seine, de dos años.





Fuente: Infobae


Miércoles, 17 de julio de 2019
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER