| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Se viste de Batman para rescatar animales y buscarles un dueño

No todos los héroes usan capa pero el protagonista de esta emotiva historia que revoluciona las redes sociales la usa y con mucho orgullo.


Un hombre en Estados Unidos se viste como su superhéroe favorito para rescatar de los refugios a los animales programados para ser sacrificados y los transporta a hogares donde recibirán el amor que les corresponde.

La noble iniciativa de Chris Van Dorn, de 27 años, comenzó en 2014 cuando su padre decidió adoptar a un perro rescatado, hecho que lo inspiró a ayudar a otros animales en apuros. Fue así que se ofreció como voluntario para ayudar en diversas organizaciones de rescate animal en su ciudad natal de Orlando, en Florida.

Aprovechando su pasión por volar, el joven usa su licencia de piloto para transportar a estos animales de los refugios a sus nuevas casas “de cualquier modo posible” y completa cada misión disfrazado del popular personaje de DC Comics para captar la atención de la gente sobre la importancia de la adopción de mascotas.

En un principio, Van Dorn se disfrazaba de Batman para ocultar su identidad pero sus buenas acciones se convirtieron en una sensación viral en YouTube y otras redes sociales. Ahora, usa su fama para conseguir fondos para su organización sin fines de lucro ‘Batman4Paws‘ con la que viaja para salvar a mascotas a punto de ser sacrificadas y llevarlas con sus nuevas familias.

“Cuando comencé, mantenía todo en el anonimato”, señaló el heroico amante de los animales al portal The Dodo. “Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”, agregó.


Chris actualmente espera que pueda encontrar a un ciudadano que se sienta identificado con su causa a que le done una van más grande para que pueda reemplazar su actual ‘Batimóvil’ – su humilde automóvil Honda modelo Accord – y transportar a más animales en sus misiones de rescate que lo llevan por todo Florida y otras partes del país.

< width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c4P2Qde8jc8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Pero eso no es todo ya que desde que su leal compañero ‘Mr. Boots’ obtuvo su licencia como perro de terapia, los dos han hecho bastante trabajo benéfico visitando varios hospitales de Florida disfrazados como Batman y Robin, además de sus habituales apariciones en eventos de adopción y de recaudación de fondos.






Fuente: Diario Norte


Martes, 16 de julio de 2019
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER