| Viernes 18 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El drama del ex futbolista brasileño Cafú: de campeón del mundo a perder propiedades por deudas millonarias
El Tribunal de Justicia de São Paulo le ha incautado varios inmuebles y el fisco brasileño le ha bloqueado otros tantos hasta que salde su deuda de casi USD 6 millones
Es uno de los futbolistas brasileños más laureados de la historia. Ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos en el fútbol europeo. Pero actualmente ha perdido cinco propiedades por culpa de varias deudas millonarias. Se trata de Cafú, el famoso lateral derecho de la Canarinha, quien atraviesa un pésimo momento financiero y personal.

Cuando se retiró del fútbol, Cafú fundó una empresa de representación de deportistas junto a su esposa. Sin embargo, su patrimonio se vio afectado por las malas inversiones y la agencia Capi-Penta International Player adeuda préstamos que van desde los USD 300.000 hasta los 1,5 millones.

El Tribunal de Justicia de São Paulo le ha incautado cinco inmuebles y el fisco brasileño le ha bloqueado otras 15 hasta que se resuelva el litigio. Cafú tiene en total 32 inmuebles a su nombre, todos adquiridos en su etapa de futbolista. Son apartamentos que van desde los 55 metros cuadrados hasta fincas de casi 4 hectáreas.

"Es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todo para pagar las deudas", explicó el ex futbolista al periódico Folha de São Paulo.

Pese a que la deuda de Cafú, de 49 años, asciende casi a USD 6 millones, todo indica que podrá saldarla si resigna varios de los bienes que consiguió durante su exitosa carrera deportiva, que inició en el São Paulo FC y continuó en el Zaragoza, Palmeiras, AS Roma y AC Milan.

Además, el campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002 participó en el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, recientemente ha sido uno de los miembros del Comité Organizador de la Copa América y fue anunciado también como embajador de Brasil en el Comité Organizador del Mundial de Qatar de 2022.









Fuente: Infobae.


Martes, 16 de julio de 2019
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER