| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Boca y Peñarol disputaron con sus equipos de fútbol para ciegos la Copa Rio de La Plata
En el Polideportivo Quinquela Martín, el "Carbonero" se quedó con la victoria al imponerse por 3 a 0 con un triplete de Brian Pereyra
Mientras el equipo de Primera dirigido por Gustavo Alfaro llegó esta mañana de su pretemporada por Estados Unidos, el equipo de Boca de fútbol para ciegos disputó la Copa Río de La Plata ante Peñarol de Uruguay en el Polideportivo Quinquela Martín.

El recinto ubicado en la calle Arzobispo Espinosa al 550 fue el escenario para la demostración técnica de ambos equipos, que impactaron a los presentes con su manejo de la pelota. Entre las personas que asistieron al cotejo entre ambos clubes se destacaron algunos jugadores y dirigentes del club de la Ribera, como el secretario general Christian Gribaudo que junto a Jorge Barrera, presidente de la institución charrúa, impulsaron este encuentro y toda la jornada inclusiva con entrada libre y gratuita.

La victoria fue para el equipo visitante que se impuso por 3 a 0 con un triplete de Brian Pereyra; mientras que del otro lado, con la camiseta azul y oro, jugó Silvio Vello, capitán del Xeneize y de Los Murciélagos, el seleccionado argentino para ciegos. Sin embargo, la figura de la jornada fue el capitán del Carbonero, Anthony Da Luz quién dio las tres asistencias para los tantos convertidos.

Este fue el segundo enfrentamiento en el historial entre estos dos equipos. La primera vez fue en marzo de 2018, cuando ambos combinados se midieron en el Parque Brandi de Colonia, Uruguay. Allí, los locales se impusieron por 1-0 y se quedaron con la Copa Río de La Plata.

"Una gran jornada inclusiva que se vivió intensamente. Orgullosos que la discapacidad no sea obstáculo y que nuestra Institución esté a la vanguardia. Mucho se puede hacer a través de nuestros colores. Una herramienta más", escribió en su cuenta de Twitter José Luis Bringa, el presidente del fútbol para ciegos de Peñarol una vez finalizada la jornada.









Fuente: Infobae.


Sábado, 13 de julio de 2019
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER