| Martes 21 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¿Hubo penal sobre Sergio Agüero? La jugada que el árbitro no revisó con el VAR
La acción se produjo en el comienzo del segundo tiempo del partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América
El partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019 está marcado por las polémicas arbitrales.

Una de las más resonantes fue la que ocurrió a los cuatro minutos del segundo tiempo y que tuvo a Sergio Agüero como uno de sus protagonistas. Tras una serie de rebotes, el delantero de la Argentina fue en busca de la pelota y fue derribado en el área por Charles Aránguiz.

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar no solo no sancionó el penal, sino que tampoco revisó la jugada a través del VAR. Los jueces a cargo del sistema de videoarbitraje tampoco se lo informaron al referí principal.

En ese momento, el equipo de Lionel Scaloni ganaba por 2-0. Unos minutos después, Díaz de Vivar sí revisó una jugada en el área de Argentina con el VAR y decidió cobrar un penal para Chile. Fue así como Arturo Vidal marcó el descuento y puso incertidumbre al resultado.

Esta fue otra de las acciones controversiales de un encuentro marcado por los errores en el arbitraje. En el primer tiempo el juez expulsó injustamente a Lionel Messi luego de una violenta reacción de Gary Medel en su contra (el chileno también vio la tarjeta roja). También se equivocó al no echar a Erick Pulgar, luego de una plancha contra Leandro Paredes en la mitad de la cancha.

Argentina y Chile juegan en el Arena Corinthians de San Pablo por el tercer puesto de la Copa América 2019. El conjunto "Albiceleste" busca revancha luego de haber caído de manera consecutiva ante "La Roja" en las finales de las ediciones 2016 y 2017 del certamen continental.










Fuente: Infobae.


Sábado, 6 de julio de 2019
...

Volver

Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761088387