| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Así quedó el cuadro del Mundial Femenino de Francia 2019: fecha, hora y TV de las semifinales
El certamen entra en sus etapas decisivas y cuatro equipos buscan alzarse con el título
El Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019 entra en sus instancias definitivas, con un claro predominio de los seleccionados europeos. Ya pasaron los cuartos de final y quedaron definidos los cuatro equipos que intentarán llegar al partido decisivo, que se jugará el próximo 7 de julio en Lyon.

El primer seleccionado en clasificarse a las semifinales fue Inglaterra, que impuso su categoría ante Noruega al imponerse por 3-0 el jueves en Le Havre. "Las Leonas" siguen firmes en busca del primer título de su historia.

Las rivales de las inglesas será la poderosa selección de Estados Unidos, que tuvo un duro compromiso ante Francia en los cuartos de final, pero que logró sellar una ajustada victoria por 2-1. Las vigentes campeonas despacharon a las locales y alimentaron la ilusión de conseguir su cuarta corona.

Este sábado se disputaron los últimos dos cruces de cuartos de final. En el primero, las holandesas refrendaron su mote de candidatas y se deshicieron de Italia, una de las sensaciones del certamen, con un claro triunfo por 2-0.

Finalmente, Suecia dio el golpe al eliminar a Alemania, una de las grandes favoritas. Con su victoria por 2-1, el equipo nórdico avanzó por tercera vez en su historia a las semifinales de un Mundial Femenino.

SEMIFINALES:

1) Inglaterra vs Estados Unidos – Martes 2 de julio a las 16 horas (Lyon) por DirecTC (canales 613 y 1613)

2) Holanda vs Suecia – Miércoles 3 de julio a las 16 horas (Lyon) por DirecTV (canales 613 y 1613).

TERCER PUESTO:

Perdedor 1 vs Perdedor 2 – Sábado 6 de julio a las 12 horas (Niza) por DirecTV (canales 613 y 1613)

FINAL:

Ganador 1 vs Ganador 2 – Domingo 7 de julio a las 12 horas (Lyon) por TV Pública y DirecTV (canales 613 y 1613).








Fuente: Infobae.


Sábado, 29 de junio de 2019
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER