| Domingo 24 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa América 2019
Los resultados que necesita Argentina para pasar a los cuartos de final de la Copa América


Con apenas un punto en dos partidos, la Selección afrontará la última fecha a Qatar obligado a ganar. ¿Cuál es el panorama de cara a la próxima ronda?

Como sucedió en el Mundial de Rusia el año pasado, la Selección argentina afrontará la última fecha de la fase de grupos de esta Copa América con la incertidumbre de estar obligado a vencer para no quedarse afuera.

El equipo de Lionel Scaloni mostró una pálida imagen hasta el momento en la caída ante Colombia en el debut y el empate frente a Paraguay en Belo Horizonte. Estos resultados lo dejaron último en el Grupo B, con apenas un punto y una diferencia de gol de -2.

El domingo, desde las 16 en Porto Alegre, Argentina se medirá ante Qatar, que también tiene una unidad pero mejor diferencia de gol (-1), por lo que una derrota lo dejaría completamente eliminado y un empate también lo sentenciaría a seguir la fase final desde afuera, ya que, en ese caso, Colombia debería vencer por más de dos goles a Paraguay y además esperar que los otros terceros no sumen más de tres puntos.

Por lo tanto, el único resultado que le sirve a la Selección es vencer a los asiáticos y esperar el resto de los resultados para conocer si puede quedarse con el segundo puesto del Grupo (Colombia ya se aseguró el primero) o bien si accede a los cuartos como uno de los dos mejores terceros.

Si Argentina gana y Paraguay no lo hace Colombia, la Albiceleste quedará en el segundo puesto, mientras que si consigue los tres puntos pero los guaraníes hacen lo propio en su partido, habrá que esperar otros resultados para definir si se queda con una de las plazas como mejor tercero.





Fuente: Minuto Uno


Jueves, 20 de junio de 2019
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER