| Viernes 24 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Inferiores de AFA
Sarmiento clasificó en tres categorías


Las tres categorías de Sarmiento que clasificaron a la segunda fase.

Una gran producción tuvieron los pibes de Sarmiento, al clasificar a la siguiente fase del torneo de la B Nacional, en tres de las seis categorías que se presentaron en la ronda clasificatoria.

Este sábado volverán a competir contra rivales de jerarquía. En la categoría 2004, que salió primera en su zona, se enfrentará a Gimnasia de Mendoza como local, en la cancha auxiliar principal, contigua al Estadio Centenario.

En la categoría 2003, se viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes de aquella ciudad, reeditando el duelo de hace pocos días entre los profesionales por el ascenso a la B Nacional.

En tanto la categoría 2002 viajará a San Luis para jugar ante Estudiantes. En los casos de las dos categorías que viajan, lo harán este jueves por la noche.

Sin dudas que este es un gran esfuerzo de la dirigencia de Sarmiento, en forma conjunta con la sub-comisión de padres, desde lo económico y también desde la organización, donde se buscan pulir todos los detalles para que los pibes viajen cómodos y solo piensen en jugar, para seguir adquiriendo experiencia en este tipo de certámenes.

Gracias al aporte de los directivos del club y la colaboración de los padres, los chicos tienen su indumentaria propia para viajar, y de esta manera estar bien representados con los colores de la institución. Los micros contratados para los viajes también son de primera línea, casi a la par de los que utiliza el plantel profesional.

Este es el tercer año que Sarmiento participa de la competencia, con un avance considerable desde lo deportivo, frutos que seguramente tendrán repercusión en un futuro cercano.






Fuente: Prensa Sarmiento Chaco


Martes, 11 de junio de 2019
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761324392